La primera ronda de Playoffs de la NBA está entrando en su tierra derecha. Hoy se jugarán cuatro decisivos juegos que podrían dejar encaminadas algunas series e incluso definirse una por una "barrida" 4-0.

Todo comenzará a las 13:00 horas, cuando Chicago Bulls recibirá en el United Center a Milwaukee Bucks. La serie actualmente está 2-1 a favor de los campones defensores. En el anterior cayeron por 111 a 81. Un nuevo triunfo de Milwaukee como visita practicamente definiría la serie, ya que tras este partido la serie vuelve a territorio de los Bucks.

Más tarde, a las 15:00 horas, se podría decidir la primera serie. Denver Nuggets buscará sobrevivir en el Pepsi Center ante unos sólidos Golden State Warriors. La serie se encuentra 3-0, sin embargo Nikola Jokic y compañía mostraron señales de mejoría en el último partido en el cual "solo" cayeron por cinco puntos.

Tras eso, volvemos a la conferencia Este para el duelo entre Atlanta Hawks y Miami Heat. En el State Farm Arena, el equipo liderado por Trae Young buscará igualar la serie que actualmente lideran los Heat por 2-1. Vienen de vencer en el primer duelo de local por 111 a 110, en uno de los mejores partidos de Playoffs en lo que va hasta ahora.

Por último, a las 21:30 horas, New Orleans Pelicans necesita de una victoria como local ante Phoenix Suns para igualar la serie. Seguramente, habrá un clima de revancha en el Smothie King Center, luego de que el último partido lo ganaron los Suns por 114 a 111 en un polémico partido.

A continuación, te invitamos a revisar la programación de los partidos de este domingo 24 de abril.

Programación Playoffs de la NBA Domingo 24 de abril

Partido/Horario (hora Chile) Transmisión
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks / 13:00 horas. Star+, ESPN 3, NBA League Pass
Denver Nuggets vs Golden State Warriors / 15:30 horas ESPN 3, NBA League Pass
Atlanta Hawks vs Miami Heat / 19:00 horas ESPN 2, NBA League Pass
New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns / 21:30 horas NBA TV, NBA League Pass