Este domingo continua toda la acción de los playoffs de la NBA con los últimos cuatro encuentros correspondientes al Juego 1.

Durante el pasado sábado se dio inicio a la postemporada del mejor basquetbol del mundo con increíbles partidos que dejaron como ganadores en su primer enfrentamiento a Utah Jazz, Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers y a los Golden State Warriors, mismo camino que buscarán obtener los ocho equipos en competencia durante esta jornada.

Todo comenzará a las 13:00 horas de Chile con un partidazo entre los Miami Heat de Jimmy Butler y los Atlanta Hawks de Trae Young desde el FTX Arena de Miami, Florida.

Posteriormente se viene una de las llaves más destacadas de la primera ronda de playoffs, donde medirán fuerzas los Boston Celtics de Jayson Tatum contra los Brooklyn Nets de Kyrie Irving y Kevin Durant. Partidazo a jugarse en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

La acción dominical continuará con dos entretenidos encuentros, el primero de ellos será un choque entre los últimos campeones, los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls de DeMar DeRozan y Zach LaVine, posteriormente la jornada finalizará con un entretenido duelo entre los New Orleans Pelicans y Phoenix Suns desde el Footprint Center.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de los duelos de este domingo 17 de abril.

 

 

 

Programación Playoffs de la NBA domingo 17 de abril

Partido / Horario (Hora Chile) Transmisión

Miami Heat vs Atlanta Hawks / 13:00 hrs

NBA League Pass

Boston Celtics vs Brooklyn Nets / 15:30 hrs

ESPN 2, STAR+

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls / 18:30 hrs

NBA League Pass

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns / 21:00 hrs

NBA League Pass