En los últimos días se volvió a viralizar un video de Michael Jordan jugando un partido callejero de baloncesto en contra de adolescentes, quienes nunca imaginaron que, a pesar de la edad, les demostrase que la calidad sigue intacta.

En las imágenes se puede ver como la ex estrella de los Chicago Bulls les demuestra por qué es considerado uno, sino el mejor, basquetbolista de todos los tiempos.

“Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”, dice la estrella de la NBA luego de anotar ante la mirada atónita de los adolescentes que vivieron un momento único.

En el video también se puede ver a Tom Brady (aparece con una gorra), la estrella de la NFL considerado el mejor mariscal de campo y fanático de los Boston Celtics, y dos golfistas profesionales: Keegan Bradley y Luke Donald.

Cabe mencionar que esta aparición de Jordan ocurrió hace cinco años atrás y que no es nuevo que la estrella mundial realice estas apariciones, porque es sabido que todos los sábados jugaba partidos callejeros en contra de oficinistas, hinchas y jóvenes.