Este lunes continuará la acción de la primera ronda de playoffs de la NBA con el inicio de los Juegos 2. Jornada que tendrá tres grandes encuentros que podrás seguir en territorio nacional vía streaming.

Todo comenzará a las 19:30 hora chilena en el Wells Fargo Center de Filadelfia, donde el elenco local, los Philadelphia 76ers buscarán repetir el triunfo conseguido en el primer encuentro por 131-11 ante los Toronto Raptors de Pascal Siakam y Scottie Barnes.

Posteriormente la acción del mejor basquetbol continuará en el American Airlines Center de Dallas, Texas, donde el conjunto de Dallas Mavericks buscará cobrar revancha de la derrota conseguida en su estreno ante los Utah Jazz. En el Juego 1 del pasado sábado, los hombres de Donovan Mitchell derrotaron por 99-93 a Jalen Brunson y compañía.

Finalmente, la jornada de lunes de NBA concluirá con un partidazo protagonizado por los Golden State Warriors y los Denver Nuggets desde el Chase Center de la ciudad de San Francisco. Stephen Curry y compañía buscarán sumar su segundo triunfo en los playoffs tras el conseguido en el Juego 1 del pasado 16 de abril por 123 contra 107.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de los duelos de este lunes 18 de abril.

 

 

Programación Playoffs de la NBA lunes 18 de abril

Partido / Horario (Hora Chile) Transmisión

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors / 19:30 hrs

NBA League Pass

Dallas Mavericks vs Utah Jazz / 20:30 hrs

NBA TV (DTV:1677 HD), NBA League Pass

Golden State Warriors vs Denver Nuggets / 22:00 hrs

NBA League Pass