Gran jornada de NBA se vivirá este viernes 8 de enero con imperdibles duelos de las mayores estrellas del baloncesto mundial. En total serán diez los encuentros que se disputarán este viernes y madrugada del sábado.

A finales del 2020 se dio el vamos de la nueva temporada de la NBA que buscará a un nuevo campeón tras la consagración histórica de Los Angeles Lakers de la mano de LeBron James y Anthony Davis

Hoy viernes 8 de enero su jugarán grandes duelos en un torneo que se caracterizará por tener una serie de encuentros en poco tiempo, por ejemplo, Los Angeles Lakers vienen de caer por 109-118 frente a San Antonio Spurs y en menos de 24 horas jugarán nuevamente a las 00:00 de este sábado frente a los Chicago Bulls.

Esta fecha nos trae dos partidos destacados que podrás seguir por televisión, el primero será el que se realizará a las 21:30 horas con el partido entre New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets en el Smoothie King Center.

El segundo encuentro que podrás disfrutar será el partidazo entre Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco, ambas escuadras se verán las caras nuevamente tras enfrentarse el día de ayer en el mismo escenario. En aquella oportunidad los Clippers mostraron su favoritismo y vencieron al equipo de Stephen Curry por 108-101.

 

 

Programación partidos NBA viernes 8 de enero

 

Partido Fecha y Hora Transmisión
Detroit Pistons vs Phoenix Suns Sábado 8 de enero, 21:00 hrs NBA TV
New York Knicks vs O. City Thunder Sábado 8 de enero, 21:30 hrs NBA TV
Boston Celtics vs W. Wizards

Sábado 8 de enero, 21:30 hrs

NBA TV
N. O. Pelicans vs Charlotte Hornets

Sábado 8 de enero, 21:30 hrs

NBA TV, ESPN Play
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz

Sábado 8 de enero, 22:00 hrs

NBA TV
M. Grizzlies vs Brooklyn Nets

Sábado 8 de enero, 22:00 hrs

NBA TV
Houston Rockets vs Orlando magic

Sábado 8 de enero, 22:00 hrs

NBA TV
Sacramento Kings vs Toronto Raptors Domingo 9 de enero, 00:00 hrs NBA TV
Golden State W. vs L.A Clippers Domingo 9 de enero, 00:00 hrs NBA TV, ESPN 2 - ESPN Play
L.A Lakers vs Chicago Bulls Domingo 9 de enero, 00:00 hrs NBA TV