Este domingo 24 de enero la NBA nos trae entretenidos e imperdibles encuentros por la fase regular del torneo 2021, en total son siete los duelos que se disputarán y cuatro los que serán transmitidos en territorio nacional.

El día comienza a las 15:00 horas con el primer partido entre Indiana Pacers y Toronto Raptors en el Bankers Life Fieldhouse de la ciudad de Indianápolis. Los Pacers se encuentran actualmente en la 3° posición de la conferencia Este de la NBA con nueve triunfos y seis empates, por su parte los Raptors no ha tenido una buena campaña y se ubican 11° con seis triunfos y nueve derrotas.

Posteriormente veremos el encuentro entre Oklahoma City Thunders frente a Los Angeles Clippers por la conferencia Oeste, actualmente los hombres de Oklahoma son 11° de la conferencia con un registro de seis triunfos y ocho derrotas, mientras que los Clippers son 3° con doce victorias y cuatro derrotas, mismos resultados que el 2° de la tabla y una victoria menos que el líder de la conferencia, Los Angeles Lakers.

Otro de los encuentros que serán transmitidos también por la conferencia Este, es el de Los Atlanta Hawks recibiendo a Milwaukee Bucks, un partidazo donde ambos cuadros están relativamente cercanos, los Hawks son 7° mientras que los Bucks 2°, no obstante, los separa apenas un triunfo.

Para cerrar la noche veremos el duelo entre los New York Knicks de la conferencia Este de la NBA contra Portland Trail Blazers de la conferencia Oeste, un partidazo donde el elenco de los Knicks buscará la victoria para seguir escalando posiciones, actualmente se encuentra 8°, mientras que los Trail Blazers son los grandes favoritos del partido debido a su 4° ubicación.

Te invitamos a continuación a ver la programación de los encuentros que se disputarán este domingo 24 de enero.

 

 

Conoce la programación completa de la NBA de este domingo 24 de enero

 

Partido Hora Transmisión
Indiana Pacers vs Toronto Raptors 15:00 hrs Chile NBA TV
Los Angeles Clippers vs Oklahoma City Thunders 18:00 hrs NBA League Pass - Directv 675 - Directv GO
Orlando Magic vs Charlotte Hornets 21:00 hrs  
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers 21:00 hrs  
Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks 22:00 hrs NBA League Pass - Directv 675 - Directv GO
San Antonio Spurs vs Washington Wizards 22:00 hrs  
New York Knicks vs Portland Trail Blazers 00:00 hrs  NBA League Pass 2 - Directv 676 - Directv GO