Este fin de semana habrá un gran evento de boxeo en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, cuando Murodjon Akhmadaliev y Ronny Ríos se enfrenten por los títulos Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

Akhmadaliev es un pugilista de 27 años y de origen uzbeko cuyo récord en el ring es de 10 victorias (7 por nocaut) y ninguna derrota. Es el actual poseedor de los cinturones Supergallo AMB y FIB tras haber vencido el pasado 30 de enero del 2020 al entonces campeón Daniel Roman por decisión dividida, tras ese encuentro Murodjon disputó otros dos combates de boxeo llevándose la victoria ante Ryosuke Iwasa y José Velásquez.

Ronny Ríos por su parte,  posee un récord de 33 victorias y tres derrotas en su carrera como pugilista. El estadounidense de 32 años viene en racha con cuatro triunfos al hilo, siendo su último encuentro frente a Óscar Negrete, a quien derrotó por decisión unánime el pasado 13 de febrero del 2022 en el evento central de una jornada realizada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentarán Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos?

Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos pelean este sábado 25 de junio a las 21:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos? 

Para ver en vivo la pelea entre Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos por streaming podrás hacerlo en DAZN.

(Foto: DAZN)

(Foto: DAZN)