La modelo serbia Natalija Scekic denunció que tuvo una reunión con un hombre que le ofreció 60 mil euros a cambio de que sedujera a Novak Djokovic y lo grabara cuando estuvieran juntos.

Scekic dice que la idea era destruir el matrimonio del número uno del ATP, y que la idea había sido planificada en Inglaterra.

"Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida", señaló en la revista 'Svet&Scandal'.

Scekic creyó que era una broma: "Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas".

Sin quererlo, Djokovic fue portada en una revista de farándula en Serbia

Sin quererlo, Djokovic fue portada en una revista de farándula en Serbia

Luego, añadió: "Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada".

"En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente", finalizó.