Netflix sigue buscando maneras para mantenerse en la cima de las empresas de streaming, sobre todo considerando que cada vez aparece más competencia, y ha visto en los documentales deportivos una buena técnica. Tras la realización de producciones sobre automovilismo y tenis, ahora darán el salto hacia el golf y el chileno Mito Pereira será protagonista.

La popular empresa estadounidense tiene en su historial de producciones originales tremendos títulos como la exitosísima "Fórmula 1: Drive to Survive", o también la historia de destacados tenistas en "Break Point". Sin embargo, ahora deciden que mostrarán la vida de los golfistas en "Full Swing", y el destacado deportista criollo es uno de los que aparecen.

Mito Pereira salta a Netflix

Los creadores de los reportajes sobre tenis y automovilismo tuvieron acceso exclusivo a varias de las estrellas que brillaban en el PGA Tour en 2022, donde fueron seguidos destacados jugadores como Rory McIlroy, actual número uno del mundo, y muestra como se vivió por dentro la amenaza que significó el arribo de LIV Golf, organización rival que es sustentada por Arabia Saudita.

La primera temporada de Full Swing, que cuenta con 8 capítulos, estará disponible a contar del próximo miércoles 15 de febrero en Netflix, y se podrá ver la acción vivida en grandes y destacados torneos como el Masters Torunament, el PGA Championship, el US Open, The Open Championship y los FedExCup Playoffs. 

El listado de los golfistas que aparecen en Full Swing es liderado por Mito Pereira, pero también tiene destacados nombres como Jordan Spieth, Justin Thomas, Colin Morikawa, Brooks Koepka, Scottie Scheffler, Ian Pollo, Rory McIlroy, Dustin Johnson, Tony Finau, Matt Fitzpatrick, Sanith Theegala, Joel Dahmen y Cameron Young.

Así, Full Swing pretende mostrarle a los fanáticos del golf por primera vez cual es el secreto para poder llegar a ser un exitoso jugador y estar al más alto nivel en la disciplina, donde mostrarán la vida tanto dentro como fuera del campo de sus protagonistas, donde se podrán ver sus rivalidades y también sacrificios íntimos.