Este miércoles continúa toda la acción del mejor baloncesto del mundo. La NBA vivirá su cuarta jornada final con un partidazo nuevamente entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns desde el Fiserv Forum.

La serie final actualmente es liderada por el cuadro de Phoenix por 2-1. Hasta el pasado domingo los Suns habían mostrado un juego sólido y eran los grandes candidatos a quedarse con el título de campeón, sin embargo, en el juego 3, los Bucks lograron despertar en el preciso momento y se llevarón el triunfo por 120-100.

Partidazo de los hombres de Milwaukee que dejaron atrás dos duras derrotas como visitante y que con la gran actuación de Giannis Antetokounmpo lograron sumar su primer triunfo en la llave final. El ala-pivot convirtió 41 puntos, además realizó trece rebotes y asistió en seis oportunidades, siendo el MVP de la jornada.

Los Suns por su parte, siguen liderando la serie y saben que este encuentro puede ser crucial para el futuro de la llave, por lo que el equipo de Chris Paul necesita el triunfo y sin duda mejorar los números mostrado el pasado domingo, donde el base fue el jugador más contundente de su equipo convirtiendo 19 puntos y asistiendo en nueve oportunidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns por la final 4 de la NBA?

 

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns juegan este miercoles 14 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV a los Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns? 

 

El partido será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el juego 4 de las finales de NBA?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, puedes hacerlo en NBA League Pass y en ESPN Play.