A principios de temporada, quizás no habrían sido muchos los que imaginaban que la final de la Conferencia Este sería Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks, pero lo cierto es que hoy son ellos quienes irán en busca de la gloria en la NBA.

Ambos equipos vienen de unas extenuantes semifinales, donde tuvieron que llegar hasta el séptimo partido para sellar su presencia en la final de la Conferencia. Los Bucks vienen de derrotar a los Brooklyn Nets de Kevin Duran, mientras que los Hawks hicieron lo propio con los Philadelphia 76ers.

Los Bucks no disputan una final de NBA desde 1974, pero de la mano del griego Giannis Antetokounmpo, aspiran a hacer historia. En el papel, muchos les entregan un leve favoritismo a los de Milwaukee, pero desde Atlanta tiene mucho que decir al respecto.

Los Hawks también llevan demasiado tiempo sin decir presente en la gran fiesta del básquetbol norteamericano, desde 1961, pero ante los 76ers, que habían sido los líderes de la etapa regular, dieron muestra de su temple y saben que con Trae Young y Kevin Huerter inspirados, pueden hacer historia.

El primer partido de la final de la Conferencia Este se disputará en la casa de Milwaukee, en el Fiserv Forum

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks?


Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks juegan este miércoles 23 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks?


El partido no será transmitido en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo el encuentro podrás hacerlo en NBA League Pass.

Trae Young es una de las grandes esperanzas de los Hawks. Foto: Getty.

Trae Young es una de las grandes esperanzas de los Hawks. Foto: Getty.