Hace algunos días Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, compartió una fotografía de la ex estrella de los Angeles Lakers para pedir justicia por el asesinato de George Floyd, y hoy en medio del caos por las protestas, se reveló que los murales callejeros dedicados al histórico basquetbolista permanecerion intactos y sin ningún daño aparente.

Las protestas tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis se han tornado cada vez más álgidas, ocasionando que incluso el ex jugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, se mostrara en contra de las manifestaciones, que pese a la violencia respetaron a uno de los más grandes ídolo de L.A., Kobe Bryant.

Esta mañana la esposa del fallecido escolta de la NBA compartió decenas de historias en su cuenta de Instagram, donde mostraba la enorme cantidad de murales dedicados a su fallecido esposo e hija intactos, por lo que se mostró agradecida y emocionada.

Pese a las violentas protestas por el asesinato de George Floyd, los murales callejeros dedicados a Kobe Bryant y su hija Gianna se mantuvieron intactos

Pese a las violentas protestas por el asesinato de George Floyd, los murales callejeros dedicados a Kobe Bryant y su hija Gianna se mantuvieron intactos

"Saben que Kobe está fuera de los límites", escribió una usuaria etiquetando a Vanessa en la foto de un graffiti con los rostros del basquetbolista y su hija Gianna Bryant, quien seguía sus pasos en el deporte.

"Kobe y Gigi a salvo" escribió otro seguidor de la ex estrella de los Lakers asegurando que el amor de lo angelinos por el fallecido deportista no conoce límites y respeta en tiempos en que el caos y la sed de justicia mantienen al país en alerta.

Según el fan club oficial de Bryant, sólo en Los Angeles hay al menos 50 murales en homenaje a Kobe, y hasta el momento ninguno ha sufrido daño pese a las protestas que hace días se viven en Estados Unidos tral el brutal asesinato de George Floyd.