Los fanáticos de la NBA tendrán la oportunidad de vivir uno de los encuentros más importantes de la temporada. Los Angeles Lakers enfrentan a Golden State Warriors en el juego 6 de la semifinal de la Conferencia Oeste. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors?

El partido se disputará este viernes 12 de mayo a las 22:00 horas de Chile, en el Cripto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Los Lakers tienen la ventaja

Los Playoffs de la NBA han tenido importantes sorpresas y una de ellas han sido los Lakers. El equipo de Los Angeles entró por la ventana a la postemporada y hoy están en la semifinal, liderando la serie por 3-2 ante los actuales campeones, Golden State Warriors.

A los Lakers les basta con un triunfo más para poder pasar a la definición de la Conferencia Oeste, pero en frente está Stephen Curry y compañía, por lo que nada está definido hasta que el partido finalice. Los de San Francisco ganaron el último duelo por 121 a 106, aunque ahora se enfrentan en Los Angeles.

Golden State Warriors ha tenido una campaña irregular, en la que por momentos dudaban de poder llegar a los Playoffs. Sin embargo, tienen jugadores de mucha jerarquía y saben que en Los Angeles es el todo o nada. No querrán perder el anillo tan fácil.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.