El siete veces campeón mundial de Fórmula 1Lewis Hamilton, fue captado en Chile antes de embarcarse en una aventura que lo tendrá celebrando el Año Nuevo con amigos en la Antártida.

Sólo horas atrás había publicado una fotografía trotando por la ciudad de Buenos Aires en Argentina: “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”, publicó en sus redes sociales.

Algo similar causó en la ciudad de Punta Arenas, donde fue reconocido por un seguidor de la Fórmula 1, quien no dudó en pedir una fotografía que confirmó la presencia del piloto en el país.

Según reportes, el piloto británico está de visita en Sudamérica, con la finalidad de llegar hasta la Antártida, donde se ha desplazado en un avión privado.

Misma modalidad que tendrá la experiencia con amigos, ya que será un barco exclusivo para el grupo el que los llevará lo más al sur del mundo, para recargar energías.

 La fotografía fue captada en el aeropuerto de Punta Arenas, donde antes también pasó por el terminal aéreo de Ushuaia en Argentina para cargar combustible.

Los fanáticos han recordado que hace unos días también estuvo en el país Sebastian Vettel, otra figura de la Fórmula 1, aunque el alemán cuatro veces campeón del mundo optó por otro tipo de viaje.

En un estilo de campamento y de caminata, estuvo con sus amigos en las Torres del Paine, donde fue captado por varios seguidores disfrutando de la naturaleza.

Muchos otros deportistas han optado por sus viajes al sur del mundo, donde una parada obligada es en Chile, tal como lo ha hecho Lewis Hamilton en la zona de Punta Arenas.