La temporada 2022 de la Fórmula 1 continuará con la adrenalina que ha dejado las primeras carreras con el GP de Miami, el próximo 6 al 8 de mayo. 

Y en la previa de esta nueva escala del campeonato, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez generó conmoción en algunas imágenes que están dando la vuelta al mundo tras su viaje desde Nueva York a Miami a bordo del Oracle Red Bull Racing.

En el video, liberado recientemente, se puede ver al piloto de la escudería austríaca atravesar, a toda velocidad, y con gran dominio del volante, por las calles de Nueva York y Manhattan, para iniciar la ruta hasta el estado de Florida. 

La ruta de Checo comienza en las calles de Nueva York y Manhattan, para comenzar el viaje por la carretera hasta Miami.

El ruido del motor del Oracle Red Bull Racing se mezcla con los famosos Everglades, donde se encuentra con el esquiador acuático Parks Bonifay, para seguir con las palmeras de fondo camino al Estadio Hard Rock Café.

Luego, el recorrido termina en el Autódromo Internacional de Miami, donde realiza sus primeras vueltas de práctica pensando en el Gran Premio en mayo. 

“Me encantó participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull. Recuerdo haber visto el de Daniel cruzando el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de ser parte de él", dijo el piloto mexicano Sergio Pérez a Red Bull tras la experiencia.

Y luego, Checo puntualiza sobre la pista de Florida que "Miami es el lugar perfecto para la Fórmula Uno, es una ciudad muy divertida y hay buena energía allí. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos allí.”