El Juego de las estrellas de la NBA, el próximo 16 de febrero en Chicago, promete ser una velada llena de significados. Y no solo por la reciente partida de Kobe Bryant, sino que también por la mezcla de experiencia y juventus que presentarán los rivales.

La elección de los planteles fue una verdadera demostración de fuerzas. Los capitanes Lebron James y Giannis Antetokounmpo respetaron el orden de las conferencias del este y el oeste y el de ascendencia nigeriana depositó sus preferencias en jugadores africanos.

Pero hubo otro gesto que se destacó y fue la elección de la superestrella Luka Doncic por parte de Lebron, en la tercera ronda del "mini draft". Cuando mencionó al hombre de Dallas, Antetokounmpo giró la cabeza y se lamentó.

"Con mi tercera elección voy a elegir a Luka Doncic. Esperemos que pueda jugar porque tiene algunos problemas en su tobillo derecho. Pero esperemos que esté disponible para el Juego de las Estrellas de Chicago", sentenció Lebron.

De esta manera, los titulares del Team Lebron serán Lebron James, Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers), Luka Doncic y James Harden (Rockets). Por el Team Antetokounmpo abrirán Antetokounmpo, Joel Embiid (Sixers), Pascal Siakam (Raptors), Kemba Walker (Celtics) y Trae Young (Hawks).