La MLB anunció que transmitirá un paquete de juegos de la próxima temporada a través de YouTube. Serán un total de 21 enfrentamientos que irán por exclusiva pues ni siquiera serán televisados por las señales socias de cada equipo, una modalidad que repetirán por tercera campaña consecutiva.

El primer encuentro que irá a través de la mundialmente prestigiosa página será el 7 de abril con los Boston Red Sox recibiendo al más reciente campeón de la Liga Americana, Tampa Bay Rays. El segundo de ellos será el 22 de abril con Houston Astros frente a Anaheim Angels, mientras que en el tercero se medirán Cleveland y Minnesota Twins.

Será un aumento considerable de transmisiones de las Grandes Ligas por YouTube pues la temporada 2019 fueron 13, generando un promedio  de 1.2 millones de visitas en vivo. Transmitió cuatro juegos en septiembre pasado durante la campaña 2020 acortada por la pandemia.

La temporada del mejor béisbol del mundo comenzará este 1 de abril con una cartelera de cuatro enfrentamientos entre los que se incluyen el debut de los actuales campeones de la MLB, Los Angeles Dodgers, que comienzan la defensa de su título midiéndose ante los Colorado Rockies.

A diferencia del año pasado cuando el calendario se tuvo que reducir a una temporada de 60 juegos por la pandemia del coronavirus, el plan para 2021 es tener la tradicional temporada de 162 juegos por cada club por lo que la MLB tendrá una programación más parecida a lo normal.