Los Angeles Clippers y Phoenix Suns han animado una emocionante definición en la Conferencia Oeste en la NBA, que podría estar pronto a acabar si los angelinos no dicen otra cosa al respecto.

A los Clippers no les queda margen de error, después de verse 3-1 abajo en la serie, lograron hacerse del último juego el lunes por la noche (116-102), con lo que lograron estrechar la final de la Conferencia Oeste, aunque deben ganar los restantes dos juegos para sacar pasajes a la gran final de la NBA. Pareciera ser que es cosa de ellos coquetear con el precipicio constantemente, ya que en la semifinal ante Dallas Maverick también estuvieron 3-2 abajo y lograron remontar.

Por su parte a los Suns les basta con un triunfo más para ganar la final de la Conferencia, además de contar desde el tercer juego con la presencia de una de sus grandes estrellas, Chris Paul, quien se perdió el inicio de la serie debido producto del coronavirus. 

Ante la ausencia de Kawhi Leonard, Paul George ha sido uno de los grandes responsables de mantener con vida los Clippers, ya que en último juego anotó 41 puntos y forzó a los Suns al sexto partido, que se disputará en el Staples Center de Los Angeles

Día y hora: ¿Cuándo juegan LA Clippers vs Phoenix Suns por el sexto juego de la final de la Conferencia Oeste?


LA Clippers vs Phoenix Suns juegan este miércoles 30 de junio a las 21:00 hrs de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a LA Clippers vs Phoenix Suns? 


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el juego seis de la final podrás hacerlo en vivo a través de NBA League Pass.