Este sábado continuará toda la acción de las finales de conferencia de la NBA. En el marco del juego cuatro de la final de la Conferencia Oeste, Los Angeles Clippers recibirán en el Staples Center a los Phoenix Suns.

Partidazo que una vez más nos entretiene en la mayor liga de basquetbol a nivel mundial. La serie entre ambos equipos, es favorable para los Suns por 2-1, sin embargo, el último partido finalizó a favor de los Clippers, por un marcador de 106-92, por lo que los hombres de California buscarán igualar la serie y forzar a un sexto juego.

Los Clippers tuvieron este jueves una gran actuación en conjunto, si bien, no pudo jugar su máxima figura, Kawhi Leonard –y se espera que para este duelo tampoco pueda hacerlo- los hombres de Los Angeles contaron con la presencia de Paul Geroge quien fue la gran estrella al convertir 27 puntos, hacer quince rebotes y asistir en ocho oportunidades, seguido de su compañero, Reggie Jackson con 23 anotaciones.

Los hombres de Arizona por su parte, no tuvieron su mejor actuación, y eso se ve reflejado en que el máximo anotador de los Phoenix, fue DeAndre Ayton con apenas 18 puntos, nueve rebotes y no realizó asistencias. A pesar de ello, el cuadro de los Suns sabe que de ganar hoy estarían a solo una victoria más de consagrarse campeones de conferencia y avanzar a la gran final de la NBA. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan L.A Clippers vs Phoenix Suns?

 

L.A Clippers vs Phoenix Suns juegan este sábado 26 de junio a las 21:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a L.A Clippers vs Phoenix Suns? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a L.A Clippers vs Phoenix Suns?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en NBA League Pass.