arrow_downward
Kobe Bryant fue un fanático de primera de las Águilas de Filadelfia, dejándose ver a menudo con la camiseta del equipo de la NFL

MÁS VISTAS

Redsport NBA

Kobe Bryant es homenajeado por los Philadelphia Eagles de la NFL con hermoso mural de sus mandamientos

El fallecido astro del baloncesto hizo historia con los Angeles Lakers, pero su corazón latía por la camiseta de los Eagles de la NFL, equipo franquicia de Filadelfia, su lugar de nacimiento.

escrito por
Constanza Sandoval

Kobe Bryant fue un fanático de primera de las Águilas de Filadelfia, dejándose ver a menudo con la camiseta del equipo de la NFL

Kobe Bryant fue un fanático de primera de las Águilas de Filadelfia, dejándose ver a menudo con la camiseta del equipo de la NFL (Foto: getty)

Kobe Bryant hizo historia jugando con los Angeles Lakers, pero su corazón latía por los colores de los Philadelphia Eagles de la NFL, equipo que se lució con un hermoso homenaje en recuerdo del fallecido jugador.

Alshon Jeffery, receptor Philadelphia Eagles, compartió en sus redes sociales la hermosa dedicatoria realizada por el equipo en su lugar de entrenamiento a la Mamba Negra.

En el mural en homenaje al Facellido Kobe Bryant se pueden leer los "Diez Mandamientos" del afamado escolta, mentalidad que los Eagles quieren tener siempre presente.

Los Eagles de Philadelphia pusieron los Diez Mandamientos de Kobe en su lugar de entrenamiento.

LOS 10 MANDAMIENTOS DE KOBE:

1-Mejorar cada día

2-Probarles que están equivocados

3-Trabaja tus debilidades

4-Ejecuta lo que has practicado

5-Aprende de la grandeza

6-Aprende de tus victorias y derrotas

7-Practica tu atención plena

8-Se ambicioso

9-Cree en tu equipo

10-Aprende a narrar historias

Kobe Bryant fue un fanático de primera de las Águilas de Filadelfia, dejándose ver a menudo con la camiseta del equipo de la NFL y celebrando con emoción el histórico triunfo en el Super Bowl de 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;