Luego de seis años de ausencia, el circuito ATP está de vuelta en nuestro país, y este lunes arrancó los partidos del cuadro principal del Chile Open.

Eso sí, el primer jugador nacional en saltar al gramado de San Carlos de Apoquindo será Tomás Barrios (300º), quien se medirá ante el español Carlos Taberner (175º) en un encuentro programado en la cancha central no antes de las 20:30 hrs.

Para el número 4 del país es muy importante el torneo en la precordillera capitalina, poque en él puede sumar importantes puntos para su meta de estar entre los mejores 300 del mundo, para después de Roland Garros, y así poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rival del chillanejo viene en buen momento, porque ingresó al torneo gracias a sortear las clasificaciones del fin de semana. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tomás Barrios vs Carlos Taberner por el ATP de Santiago?

Tomás Barrios (300°) se enfrenta por la primera ronda del ATP de Santiago ante Carlos Taberner (175º) este lunes 24 de febrero, en San Carlos de Apoquindo, no antes de las 20:30 hrs de acuerdo a la organización, y en cómo terminen los partidos previos. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el partido de Tomás Barrios vs Carlos Taberner por el ATP de Santiago?

En Chile, el duelo de Tomás Barrios ante Carlos Taberner por el ATP de Santiago será transmisión en vivo y en directo por televisión de La Red, en alianza con ADN Radio, a partir de las 20:00 hrs, en los siguientes canales de acuerdo a tu zona geográfica y cableoperadores: 

La Red

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 4 (SD) y 4.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 17 (SD en Santiago) -706 (HD)
DIRECTV: 148 (SD) - 1148 (SD)
ENTEL: 62 (HD)
CLARO: 52 (SD) - 552 (HD)
GTD/TELSUR: 17 - 24 (SD) - 810 (HD)
MOVISTAR: 117 (SD) - 804 (HD) 
TUVES: 54
Cable de la Costa: 10 (HD) 
TV Red: 22
CMET: 18

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo de Tomás Barrios vs Carlos Taberner por el ATP de Santiago?

En Chile, los partidos del Chile Open serán transmisión en vivo y en directo de la página web oficial del torneo. En particular, el duelo de Tomás Barrios, también se podrá ver por la señal online de La Red