Este domingo se vive el Especial de Navidad de la NBA y en ese contexto es que los Golden State Warriors de Stephen Curry enfrentarán en el Chase Center de San Francisco a los Memphis Grizzlies por la fase regular de la máxima competencia de baloncesto en el mundo.

¿Cuándo juegan los Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies?

Golden State Warriors juega contra Memphis Grizzlies este domingo 25 de diciembre a las 22:00 horas de Chile en el Chase Center de San Francisco.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Especial de Navidad de la NBA? 

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fase regular de la NBA?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+ y NBA League Pass.

¿Cómo llegan los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies?

Los Warriors no llegan en un buen nivel esta temporada. Stephen Curry y compañía se encuentran al inicio de la jornada navideña de la NBA en el 11° puesto de la Conferencia Oeste con un registro de 15 triunfos y 18 derrotas. Malos números para el actual monarca de la NBA, que en su temporada pasada obtuvo 53 victorias y 29 derrotas en la fase regular, solo once caídas más de lo que lleva actualmente en la temporada.

Su último encuentro por la NBA se dio el pasado miércoles 21 de diciembre y terminó con una contundente derrota por 143-113 frente a los Brooklyn Nets de Kevin Durant, principal figura que anotó 23 puntos y realizó 7 rebotes y cinco asistencias.

Grizzlies por su parte, llega en un gran momento en la NBA, siendo 2° del Oeste con 20 victorias y 11 derrotas, los mismos números que el líder de la Conferencia, los Denver Nuggets. Su último partido lo jugó este sábado ante Phoenix Suns y terminó con triunfo de los “Osos grizzly” por 125-100.

Mejores momentos NBA viernes 23 de diciembre: