Hoy sábado habrá una gran jornada de pugilística desde elBarclays Center de Brooklyn, donde el campeón de la división ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y heredero de Floyd Mayweather Jr, el estadounidense Gervonta Davis enfrentará a su compatriota Rolando Romero en el evento central de la jornada.

Gran noche de encuentros donde además de la pelea titular, habrá otros nueve encuentros con los mejores exponentes del boxeo mundial.

En lo que respecta al evento central, Davis de 27 años llega a este evento con un registro profesional invicto de 26 triunfos, 24 de ellas por la vía del nocaut, siendo el encuentro de este fin de semana, el segundo como campeón de la división tras haber conquistado en 2019 el título vacante frente al cubano Yuriorkis Gamboa y defenderlo con éxito el pasado diciembre del 2021 ante el mexicano Isaac Cruz en el Staple Center de Los Ángeles, combate que se decidió por decisión unánime.

Rolando Romero por su parte, no se queda atrás y espera dar el gran golpe de la noche y llevarse el título y a la vez quitarle el invicto a uno de los boxeadores del presente y con un futuro prometedor. Romero de 26 años llega a este encuentro con una considerable racha de 14 triunfos, doce por nocaut y no conoce de derrotas.

Revisa a continuación, la programación y el minuto a minuto del evento de boxeo entre Davis y Romero.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Gervonta Davis vs Rolando Romero?

La pelea entre Gervonta Davis vs Rolando Romero se realizará este sábado 28 de mayo y el evento comenzará a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Gervonta Davis vs Rolando Romero? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Gervonta Davis vs Rolando Romero?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+

 

MINUTO A MINUTO Gervonta Davis vs Rolando Romero: