Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Gervonta Davis se enfrentará este fin de semana a su compatriota Rolando Romero en un gran encuentro por el título mundial de los pesos Ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo. Una pelea marcada por la intensa enemistad entre estos dos boxeadores, que han dado todo tipo de declaraciones en contra de su rival.

Una enemistad que nace desde el hecho de que ambos son representados por la empresa de Floyd Mayweather Jr, por lo que tanto Davis como Romero han competido por ganar el protagonismo que "Money" dejó tras su retiro.

Ambos peleadores se iban a enfrentar el pasado 5 de diciembre, pero una denuncia en contra de Romero por agresión sexual obligó a posponerla. Finalmente, la investigación se suspendió sin cargos en contra de "Rolly", por lo que se volvió a pactar la pelea. Desde ese momento, los dos boxeadores se han dedicado a hablar mal del otro, en una batalla verbal que seguramente seguirá hasta en el cuadrilátero.

Davis de 27 años, es el actual campeón y se hizo conocido en Chile tras mostrarse con una chaqueta de Colo Colo en el año 2017. Su registro profesional es de 26 victorias (24 por KO) y ninguna derrota. Mientras que Romero, no se queda atrás y también está invicto, con 14 peleas ganadas (12 por KO) y tampoco registra derrotas.

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Gervonta Davis vs Rolando Romero?

La pelea entre Gervonta Davis vs Rolando Romero se realizará este sábado 28 de mayo a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Gervonta Davis vs Rolando Romero? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Gervonta Davis vs Rolando Romero?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+