Estados Unidos vive momentos álgidos luego que el presidente Donald Trump instara a las autoridades a encarcelar a los manifestantes que protestan por el brutal asesinato de George Floyd a manos de la policía, y en momentos en que todo parece empeorar, Floyd Mayweather apareció como un bálsamo entre tanto dolor y se ofreció a pagar los funerales del hombre de 46 años.

"Mayweather ofrece financiar los cuatro servicios funerios para Floyd en Houston, Minnesota, Charlotte y otra ubicación que se nombrará en una fecha posterior", aseguró el portal Hollywood Unlocked que además en conversación exclusiva con Jason Lee, CEO del portal online, reveló qué lo motivó a tener tal gesto:

"Mayweather estaba angustiado después de enterarse del cargo mínimo que recibió el ex oficial Chauvin por matar a George: solo asesinato en tercer grado y homicidio involuntario. Le dijo a Jason que estaba en una conversación grupal con Anzel Jennings, el CEO del sello de música TMT, quien compartió que creció con George en Houston. Después de su conversión, Jennings contactó a la familia en nombre de Mayweather", asegura el portal.

Lee aseguró que decidió compartir con el mundo el ofrecimiento del afamado boxeador porque este tipo de acciones pueden ayudar en tiempos de tribulación como los que vive actualmente Estados Unidos:

"Sentí que era importante compartir esto porque su voz tiene un impacto global que necesita ser escuchado, especialmente durante estos tiempos", reveló Lee. 

Aún no se conoce si la familia de Floyd ha aceptado el ofrecimiento de Mayweather, pero se espera que en las próximas horas se conozcan detalles acerca de los funerales del hombre nacido en Carolina del Norte, y que se espera sean multitudinarios.