logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Trump duro contra los gobernadores: "Se verán como imbéciles si no dominan y envían a los manifestantes a la cárcel"

Estados Unidos vive momentos complejos por las manifestaciones provocadas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Donald Trump pasa momentos complicados y tiene opciones claras de perder la reelección.
© GettyImageDonald Trump pasa momentos complicados y tiene opciones claras de perder la reelección.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vive momentos complicados en su país a causa del coronavirus y las diversas manifestaciones que se han provocado por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

De hecho, este último punto a generado manifestaciones, tanto violentas como pacíficas, que han obligado a más de 20 ciudades a decretar toques de queda, algo que no ocurría desde la muerte de Martin Luther King.

Ante esto, el mandatario estadounidense se reunió telefónicamente con los gobernadores de los diversos estados, a los que exigió controlar e imponer mano dura para frenar las manifestaciones.

Decenas de manifestaciones se han generado en Estados Unidos.

“Hay que dominar, Si no dominas, estás perdiendo el tiempo: te van a atropellar, te verás como un montón de idiotas”, dijo el mandatario, en un audio que consiguió The New York Times.

Trump fue más allá y exige cárcel a quienes sean responsables. “Hay que arrestar a las personas, y hay que juzgar a las personas, y tienen que ir a la cárcel por largos períodos de tiempo”.

Publicidad
Lee también
Colo Colo apunta a lateral campeón de la Copa Sudamericana
Colo Colo

Colo Colo apunta a lateral campeón de la Copa Sudamericana

DT de Rusia elige entre Chile y Perú al rival más difícil: "El nivel es..."
Selección Chilena

DT de Rusia elige entre Chile y Perú al rival más difícil: "El nivel es..."

Las selecciones con peor puntaje que Chile y que avanzaron en el Mundial Sub 17
Selección Chilena

Las selecciones con peor puntaje que Chile y que avanzaron en el Mundial Sub 17

El gol que se perdió Amaro Pérez y que cambiaba todo para Chile
Selección Chilena

El gol que se perdió Amaro Pérez y que cambiaba todo para Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo