Donald Trump pasa momentos complicados y tiene opciones claras de perder la reelección.

MÁS VISTAS

Tendencias internacional

Trump duro contra los gobernadores: "Se verán como imbéciles si no dominan y envían a los manifestantes a la cárcel"

Estados Unidos vive momentos complejos por las manifestaciones provocadas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

escrito por
Rafa Lafuente

Donald Trump pasa momentos complicados y tiene opciones claras de perder la reelección.

Donald Trump pasa momentos complicados y tiene opciones claras de perder la reelección. (Foto: GettyImage)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vive momentos complicados en su país a causa del coronavirus y las diversas manifestaciones que se han provocado por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

De hecho, este último punto a generado manifestaciones, tanto violentas como pacíficas, que han obligado a más de 20 ciudades a decretar toques de queda, algo que no ocurría desde la muerte de Martin Luther King.

Ante esto, el mandatario estadounidense se reunió telefónicamente con los gobernadores de los diversos estados, a los que exigió controlar e imponer mano dura para frenar las manifestaciones.

Decenas de manifestaciones se han generado en Estados Unidos.

"Hay que dominar, Si no dominas, estás perdiendo el tiempo: te van a atropellar, te verás como un montón de idiotas", dijo el mandatario, en un audio que consiguió The New York Times.

Trump fue más allá y exige cárcel a quienes sean responsables. "Hay que arrestar a las personas, y hay que juzgar a las personas, y tienen que ir a la cárcel por largos períodos de tiempo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;