Ya está todo listo y dispuesto para una de las peleas más esperadas de este 2021. El próximo domingo 6 de junio Floyd Mayweather hace su regreso al ring para enfrentar a Logan Paul.

El youtuber ha tenido una aparición en el mundo del boxeo que nadie se esperaba, pero logró asegurar un encuentro frente a la leyenda del boxeo. Un duelo que para muchos no es más que un show para generar dinero, pero que de todas formas ha captado la atención del mundo.

Y este jueves se reveló lo que muchos estaban esperando: las reglas para el combate. La Comisión de Boxeo del estado de Florida entregó los requisitos para llevar adelante la velada, con algunas sorpresas para ambos peleadores.

El duelo quedó pactado a ocho asaltos de tres minutos cada uno, lo que tendrá tanto a Mayweather como a Paul por 24 minutos sobre el ring. Además, no habrá ganador ni perdedor, ya que se estipuló que al ser un choque de exhibición, no se necesitarán jueces.

Eso sí, una de las grandes sorpresas es que los nocauts estarán permitidos, lo que asoma como una gran amenaza para el youtuber. Como si fuera poco, no se utilizará protección en la cabeza (salvo el bucal tradicional), lo que dejará el rostro descubierto a ambos.

Finalmente se decidió que los guantes a utilizar serán de 12 onzas y que los pesos quedarán en 190 libras (86 kilos) para Paul, mientras que Mayweather tendrá que marcar 160 (72 kilos). Y como siempre, quien no cumpla con aquello tendrá que ceder parte de su ganancia.

Las reglas para el combate de Floyd Mayweather vs. Logan Paul:

- Sin jueces.

- No habrá ganador oficial.

- Sí podrá haber nocaut.

- No habrá protecciones en la cabeza.

- Los guantes pesarán 12 onzas.

- La pelea está estipulada para ocho rounds de tres minutos.