arrow_downward
Bolt tiene la marca de 9.72 segundos en los 100 metros lisos.
Internacional

Fiel a su estilo y de manera muy cómica: Usain Bolt enseña a calcular el distanciamiento social

El destacado atleta jamaicano utilizó sus redes sociales para enseñar a sus seguidores a mantener la distancia y así evitar contagios por el coronavirus.

escrito por
Carlos Olivos

Bolt tiene la marca de 9.72 segundos en los 100 metros lisos.

Bolt tiene la marca de 9.72 segundos en los 100 metros lisos. (Foto: @usainbolt/)

Fiel a su estilo y de manera muy cómica Usain Bolt enseñó a sus seguidores en redes sociales a calcular el distanciamiento social, recomendado por las autoridades de sanidad y así evitar nuevos contagios de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta jamaicano utilizó una particular imagen para enseñar cómo se debe calcular los 1,5 metros de distanciamiento social, recomendados por la autoridad.

La fotografía que utilizó Bolt es su llegada a la meta en la final de los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en la que consiguió la medalla de oro, además de aumentar su leyenda en el atletismo.

Recordemos que el atleta jamaicano ostenta once títulos mundial y ocho olímpicos como velocista, además poseo los récords mundiales en los 100 y 200 metros lisos y en la carrera de relevos 4x100 con el equipo de su país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Social Distancing #HappyEaster

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Temas

Comentarios


Lee También