Cristian Garin tuvo un peloteo de lujo: trabajó junto a Roger Federer en la preparación del ATP 500 de Basilea.

Y el propio suizo alabó al Tanque, así como también a Nicolás Jarry. “Con Nico y Cristian tienen la próxima generación en camino. Va a ser difícil que estén al nivel de Marcelo y Fernando, pero creo que son buenos chicos, buenas personas y con talento. Estoy seguro que en los próximos 5 años van a divertirse mucho con ellos. Quedé impresionado ayer cuando peloteé con el, estuvo increíble y Nico también seguirá mejorando así que tienen que esperar por ellos”, comentó.

También aprovechó de hablar de su venida a Chile, programada para el 19 de noviembre y donde tendrá una exhibición con Alexander Zverev. “Estoy emocionado, no sé bien qué esperar. Confío en que habrá un gran ambiente, espero algo especial en ese sentido, algo que nunca haya sentido antes porque es un país en el que nunca he estado y los fans suelen ser muy diferentes en todos los lugares a los que voy”, sentenció.

Finalmente, recordó que “tuve muchos partidos increíbles con Fernando González y Marcelo Ríos, y recuerdo a los fans que gritaban Chi-Chi-Chi-Le-Le-Le, así que recuerdo hasta hoy todos esos partidos”.