Chile será el anfitrión del 6 al 10 de enero próximo del Torneo Preolímpico de vóleibol masculino
Redsport Vóleibol

Este martes comienza la venta de entradas para el Torneo Preolímpico de vóleibol masculino rumbo a Tokio 2020

Los tickets estarán disponibles a través de Top Ticket con miras a la cita donde Chile, Venezuela, Perú y Colombia van por el cupo olímpico en el Gran Arena Monticello.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Chile será el anfitrión del 6 al 10 de enero próximo del Torneo Preolímpico de vóleibol masculino

Chile será el anfitrión del 6 al 10 de enero próximo del Torneo Preolímpico de vóleibol masculino (Foto: Instituto Nacional de Deportes.)

A las 16:00 hrs de este martes 3 de diciembre se pondrán a la venta, a través del sistema Top Ticket,  los abonos correspondientes al Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Grand Arena Monticello.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero las selecciones de Chile, Venezuela, Perú y Colombia pelearán por un cupo a la cita de los cinco anillos en el mencionado recinto, que ya recibió, por ejemplo, exhibiciones de tenis de gran nivel protagonizadas por Marcelo Ríos, Nicolás Massú, Fernando González, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Nicolás Lapentti, Cristián Garin y Nicolás Jarry.

Para este certamen se ha dispuesto de la venta de un abono para las tres jornadas por un valor de $21.000 más cargo por servicio. En tanto, para quienes deseen comprar por separado, cada fecha tendrá un valor de $8.500 más cargo por servicio.

La programación de las jornadas en el Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino considera jornadas dobles. La federación chilena aclaró que estos pueden variar en el caso que se cierre algún contrato con un canal de televisión para la transmisión de los duelos.

De esta manera, la programación preliminar para el Clasificatorio Masculino rumbo a Tokio 2020 queda de la siguiente manera:

Viernes 10 de enero

17:30 / Perú vs Colombia

20:00 / Chile vs Venezuela

Sábado 11 de enero

15:00 / Colombia vs Venezuela

17:30 / Chile vs Perú

Domingo 12 de enero

15:00 / Venezuela vs Perú

17:30 / Chile vs Colombia

Gran Arena Monticello cuenta con estacionamiento gratuito y el Bulevar Sun Monticello, el que cuenta con una amplia gama de lugares para disfrutar de comida. Además, tiene un sector de entretención para niños con un ambiente familiar.

Las entradas para el Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán disponibles en www.topticket.cl a partir de las 16:00 hrs de este martes 3 de diciembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;