logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Eliseo Salazar ya no quiere saber nada de su pelea con Nelson Piquet

El ex piloto se refirió brevemente a su momento más polémico en una competencia. "Valiente es la gente que va a las 5 de la mañana a trabajar a La Vega", disparó.

Eliseo Salazar quiere olvidar su pelea con Nelson Piquet
© ArchivoEliseo Salazar quiere olvidar su pelea con Nelson Piquet

Eliseo Salazar hizo vibrar a nuestro país cada vez que estuvo en la pista, ya fuese con su velocidad, su habilidad al volante o hasta con los puños. Uno de sus episodios más recordados fue su pelea con Nelson Piquet, algo que quiere dejar en el pasado.

¿Qué fue lo que pasó? Durante el Gran Premio de Alemania de 1982, el chileno intentó adelantar al brasileño en una curva cerrada, pero terminó pegándole por detrás y ambos quedaron fuera de la carrera.

En ese momento, Piquet se bajó molesto y después de cruzar breves palabras, le lanzó puñetazos con todo. Eso sí, Salazar tenía el casco puesto y casi no recibió golpes.

En conversación con RedGol, Eliseodijo estar cansado de que siempre se lo recordaran. “Es una historia que no tengo ganas de volver a contarla. ¿Ser valiente? Valiente es la gente que va a las 5 de la mañana a trabajar a La Vega“, lanzó.

Pero más allá de lo que piensa el ex piloto, la imagen se ha transformado en un recuerdo imborrable para los chilenos.

Publicidad
Lee también
F1 en Japón: Horario y TV para Chile
Motor

F1 en Japón: Horario y TV para Chile

Hamilton celebra nueva normativa de la F1 y contradice a Verstappen
Motor

Hamilton celebra nueva normativa de la F1 y contradice a Verstappen

Se viene el GP de Japón de la Fórmula 1: Hora y TV para Chile
Motor

Se viene el GP de Japón de la Fórmula 1: Hora y TV para Chile

¡Apaguen los motores! F1 cancela dos carreras por conflicto armado
Motor

¡Apaguen los motores! F1 cancela dos carreras por conflicto armado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo