El tenis vive su propia crisis a causa del coronavirus, luego de una serie de contagios de jugadores, tras participar en el Adria Tour, certamen que organizó Novak Djokovic sin medidas de precaución.

Ahora se suma otro caso, pero que se dio en Estados Unidos, porque el norteamericano Frances Tiafoe dio positivo, tras jugar una exhibición en Atlanta.

"Desafortunadamente, obtuve un resultado positivo anoche de Covid-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses estuve entrenando en Florida y obtuve resultados negativos en los test que me efectué allí hace tan solo una semana", pubicó Tiafoe en su cuenta de Twitter.

El 81 del mundo había superado a Sam Querrey por 6-4 y 7-6 (7-5) en Atlanta, y debía enfrentarse ante Tennys Sandgren, pero no podrá jugar dicho duelo por su condición, por lo que será reemplazado por Christopher Eubanks, en un torneo donde sólo juegan estadounidense, con John Isner como la gran figura.