El Masters de Indian Wells llega a su recta final este fin de semana y ahora se disputarán las semifinales del torneo. La primera de ellas será protagonizada por el ruso Daniil Medvédev (6°) que busca desafiar al estadounidense Frances Tiafoe (16°), que tendrá todo el apoyo del público local en California. Por la otra semi asoman Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner.

¿Cuándo juegan Daniil Medvédev vs Frances Tiafoe?

Daniil Medvédev enfrenta a Frances Tiafoe este sábado 18 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en la cancha 1 de Indian Wells.

¿En qué canal ver en vivo por TV las semifinales de Indian Wells?

El partido entre Daniil Medvédev y Frances Tiafoe se podrá ver en vivo por televisión a través ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿En dónde ver por streaming a Medvédev vs Tiafoe?

Las semis de Indian Wells se podrán ver en vivo de forma online a través de la plataforma de streaming de Star+.

¿Cómo llegan ambos tenistas a esta semi de Indian Wells?

Daniil Medvédev es el favorito para ganar este encuentro luego de una increíble racha de 18 partidos consecutivos ganando. Más allá de haber estado jugando durante casi cuatro semanas consecutivas, el ruso ha logrado superar el cansancio y se ha impuesto ante rivales de peso en este torneo.

Medvédev dejó en el camino al estadounidense Brandon Nakashima, al bielorruso Iliá Ivashka, al alemán Alexander Zverev y en los cuartos de final le ganó al español Alejandro Davidovich Fokina, que había eliminado a Cristian Garín en la ronda anterior.

Por su parte, Frances Tiafoe está en su mejor momento de la temporada luego de un inicio dubitativo. El norteamericano se hace fuerte jugando en su cancha, y muestra de ello fueron las semifinales que alcanzó hace unos meses en el US Open.

El tenista local no ha perdido un solo set en el torneo luego de haber derrotado a su compatriota Marcos Giron, al australiano Jason Kubler, al chileno Alejandro Tabilo en la tercera ronda y al británico Cameron Norrie en los cuartos de final.

Revisa el compacto del partido entre Tiafoe y Tabilo