Novak Djokovic utilizó sus redes sociales para publicar un motivador y extenso mensaje a todos sus seguidores haciendo el llamado para que respeten la cuarentena por el coronavirus y que vean este aislamiento desde otro punto de vista: “disfruten de las pequeñas cosas de la vida”.

"Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados. No los agobiemos en estos tiempos críticos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva", parte expresando a través de su cuenta de Instagram.

Agrega que "pasen tiempo con su familia, recen, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos".

De esta manera, el serbio se une al mensaje que han enviado diversos deportistas destacados a la ciudadanía para que respeten el aislamiento social y se queden en sus casas.