arrow_downward
Mascareño está detenido en Estados Unidos
Boxeo

Detienen en Estados Unidos al boxeador chileno Ramón Mascareña

El pugilista nortino había sido reportado como desaparecido por su familia. Lo último que habían sabido es que estaba tratando de cruzar la frontera de México a Estados Unidos y que, efectivamente, tuvo un problema con sus papeles. Horas más tarde la familia informó de su detención, aunque aseveran, está en buenas condiciones.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mascareño está detenido en Estados Unidos

Mascareño está detenido en Estados Unidos

Las noticias que habían llegado desde Estados Unidos sobre el boxeador chileno Ramón Mascareña, no eran buenas. A través de las redes sociales, la hermana del pugilista había solicitado ayuda por lo que parecía ser una desaparición del atleta en la frontera con México. 

Sin embargo, hace algunos minutos la misma hermana del boxeador le dijo a La Tercera que Mascareña está detenido en San Diego, pero que está en buenas condiciones de salud. Según la familiar del boxeador chileno, este habría sufrido inconvenientes con su documentación. 

Ahora está en el aire la pelea que tenía pautada en suelo estadounidense con el local Michael Dutchover, pautada para el viernes 10 de mayo en Corona, California. Y lo cumbre es que Mascareño había renunciado a la corona de campeón chileno para realizar esta gira norteamericana. 

Mascareña era el campeón nacional Super Ligero y estaba en Norteamérica para seguir peleando en la misma categoría. Ya se iban a enfrentar en febrero, pero ahora todo queda en la incertidumbre. 

Temas

Comentarios


Lee También