Joaquín Niemann salió a jugarse toda su chanche en el torneo The Players Championship que se disputa en el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach (Florida, Estados Unidos). Luego de la suspensión del sábado, su intención es dar caza a los líderes para seguir sumando elogios en el circuito.

Por lo mismo es que se lució anotando un eagle, jugada en la que logras embocar la pelota en el hoyo con dos golpes menos que el par de la cancha. Situación que se da muy esporádicamente en el golf, por lo que fue destacada en el Twitter oficial del circuito.

Ahí es donde destacaron que logró "desde su casa" meter la pelota rápidamente en el hoyo 9, comparándolo con las clavadas que hacen los basquetbolistas en la NBA.

Golpe que lo ayuda a Niemann a subir en la tabla, aunque está bastante complicado para repetir el título que consiguió en el PGA hace algunas semanas

Actualmente está jugando el hoyo 10 y está en el par de la cancha en esta jornada, acumulando un -4 por lo hecho el jueves y el viernes. Situación que lo tiene complicado para trepar hacia la punta, donde comanda el indio Anirban Lahiri con -8. 

De todas maneras habrá que ver si logra repetir algún golpe maestro como ese eagle durante lo que resta de esta jornada más todo lo que pasará el lunes, pues con su talento es capaz de conseguir otro título.