Del Cerro al Barrio, la competencia nacional que busca a los pilotos del mountainbike más destados, rápidos y talentosos, está buscando a dos nuevos clasificados para la cuarta edición. Para eso, aprovechará a pleno la fecha del Montenbaik Enduro Series en Farellones. 

Será este fin de semana cuando los participantes de la categoría Mujer Open y Hombres Sub 21 luchen por el séptimo y octavo cupo de este bike camp en la cordillera de Santiago. 

Si bien Del Cerro al Barrio no pudo llevarse a cabo por la contingencia sanitaria, hay seis de los 20 pilotos que participarán de la instancia. El resto de clasificados serán escogidos en los eventos TOP de la bicicleta nacional, donde podrán optar las categorías Open, en damas, y Sub 21, en hombres. 

La próxima oportunidad para ser parte de Del Cerro al Barrio 2021 será el 27 y 28 de noviembre en el bikepark de La Parva, en la tercera fecha del Montenbaik Enduro Series. Mientras que la última chance para clasificar al camp será en una competencia liderada por el tricampeón nacional y top 20 del Enduro World Series, Pedro Burns, y acompañado de dos leyendas: Ignacio Rojo y Enrique Génova