El próximo sábado 29 de octubre del 2022 se llevará a cabo un gran evento de boxeo en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, se trata de un encuentro pugilístico que tendrá como evento estelar al influencer y boxeador estadounidense Jake Paul (5-0) frente a frente con el exUFC, Anderson Silva (3-1).

Jake de 25 años es hermano de otra celebridad de internet en Estados Unidos, Logan Paul, con quien ha generado una especie de dinastía en base a polémicas, peculiaridades y millones de dólares, que te invitamos a revisar a continuación.

¿Cuánto es la fortuna de Jake Paul?

Jake Paul logró relevancia en Estados Unidos a través de su canal de Youtube, el cual siguen 20,4 millones de suscriptores al 25 de octubre de 2022.Junto a su hermano Logan, también youtubers y que actualmente forma parte de la WWE como luchador, han hecho de internet una herramienta crucial para el desarrollo económico.

Jake creó su canal en 2014 y no logró destacar desde un inicio, sin embargo, tres años después llegaría su primer gran hit, ya que, en 2017 lograría notoriedad con la canción y video musical “It's Everyday Bro, el cual al día de hoy tiene más de 293 millones de reproducciones y 3.1 millones de “likes”.

Gran golpe que le significó aparecer por primera vez en el medio celebritynetworth.com con una fortuna calculada de 11 millones de dólares, cifra que al 2022 no hace más que crecer y que alcanzó los 38 millones de la divisa estadounidense según Forbes, ganancia que lo posicionó como el 10° creador de contenido que más dinero tiene este año.

Sus ganacias se deben principalmente en materia de publicidad, inversiones y en menor medida con el dinero que genera en sus encuentros de boxeo, los cuales alcanzan una cifra cercana a los US$2 millones.