La lucha libre sigue viviendo una época de oro y en ese contexto es que la principal competencia de WWE,All Elite Wrestling ha aprovechado para posicionarse con una más que aceptable fanaticada alrededor del mundo, por ello, no son pocos los que se preparan para un nuevo PPV de AEW, el que se llevará a cabo durante el mes de mayo.

Es en ese contexto que RedGol te trae toda la información del próximo gran evento de All Elite Wrestling.

¿Cuándo es el próximo evento de AEW?

El segundo PPV del año de AEW es Double or Nothing, el cual vivirá este 2023 su quinta edición y cuya fecha de realización es el próximo domingo 28 de mayo en el T-Mobile Arena de Paradise, Nevada, mismo recinto que recientemente albergó el evento de boxeo entre Gervonta Davis y Ryan García.

Además, como un dato especial, este show será el primer PPV que se realizará el mismo día junto a otro de la competencia -Battleground de NXT- desde 1987, ya que, en aquel año la WWE realizó Survivor Series y su competencia en ese entonces, NWA, hizo lo propio con Starrcade.

¿Qué luchadores dirán presentes?

Si bien aún no hay una cartelera oficial para el segundo gran evento de All Elite, se espera que digan presentes rostros como Chris Jericho, Bryan Danielson, Adam Cole, Jon Moxley y Saraya, entre otros.

¿Dónde ver Double or Nothing de AEW?

Al igual que aconteció con AEW Revolution 2023, el PPV de All Elite Wrestling podrá ser visto en territorio nacional y para toda Latinoamérica por la app Fite TV, previo pago de suscripción de US$19,99, no obstante, el kickoff podrá ser visto por la página de Youtube de All Elite Wrestling.

Calendario PPV de AEW

  • AEW Revolution 2023: 5 de marzo de 2023 desde el Chase Center de San Francisco.
  • AEW Double or Nothing 2023: 28 de mayo de 2023 desde el T-Mobile Arena de Paradise, Nevada.
  • AEW All Out 2023:  27 de agosto del 2023 desde el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.
  • AEW Full Gear 2023: Fecha y lugar a definir.