Ante un T-Mobile arena repleto, Gervonta Davis, uno de los boxeadores más carismáticos de la actualidad, además de ser un reconocido fan de Colo Colo, se impuso por knockout a Ryan García, en lo que era una de las peleas más esperadas de lo que va del 2023.

Con ambos luchadores invictos, había mucho en juego entre ellos. La pelea, pactada en 136 libras, tuvo de todo e incluso por momentos estuvo dominada por García, especialmente al inicio del pleito.

 

En el primer round, King Ry aprovechó su mayor alcance para complicar a un Gervonta que no encontraba la distancia. Fueron muy pocos los golpes certeros que pudo lanzar este último en el primer asalto, sembrando las dudas para quien era considerado como favotiro en la preiva.

Y la dinámica en el segundo no cambió. Ryan García fue al ataque, pero un tremendo contragolpe al rostro de Gervonta cambió el trámite de la pelea. No solo tumbó al suelo a su rival, sino que sembró las dudas de este último, quien ya no fue con tanta convicción a atacar al protegido de Floyd Mayweather.

Por lo mismo, los siguientes rounds, sin tanta acción, fueron todos para Davis, quien de a poco tomaba distancia en los puntos. Eso hasta el sexto, cuando Ryan García pareció tomar un nuevo aire para cambiar otra vez la dinámica de la pelea.

Y en el séptimo salió convencido a lo mismo, pero una vez más un contragolpe de Gervonta, esta vez al hígado, lo tumbó de rodillas al suelo y no pudo recuperarse. Fue triunfo del nacido en Baltimore, quien quedó con un récord de 29-0 y además retiene el título de peso ligero de la WBA.

Gervonta Davis celebra su triunfo

Gervonta Davis celebra su triunfo

La previa

Esta noche vuelve toda la emoción de las veladas de boxeo con una pelea de talla mundial en el T-Mobile de Las Vegas. El campeón defensor del título de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, es desafiado por el californiano Ryan García en una jornada que nos trae otros tres combates preliminares.

¿Cuándo pelean Gervonta Davis vs Ryan García por el cinturón Ligero?

Gervonta Davis enfrenta a Ryan García este sábado 22 de abril en una velada que comienza a las 20:00 horas de Chile desde el T-Mobile Arena. Claro que habrá que esperar para la pelea de Gervonta que cerrará la noche en Las Vegas, pero no será antes de las 23:00 horas.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Gervonta Davis? 

El evento de boxeo será transmitido en Chile y el resto de Sudamérica por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el evento entre Davis y García?

Para ver en vivo el encuentro de boxeo por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Sigue el MINUTO A MINUTO DE LA PELEA:

¿Cuál es la cartelera de la velada?

Este sábado en Las Vegas se vive una tremenda jornada de boxeo, con el estadounidense Gervonta Davis como gran número de la noche y plato fuerte en su combate frente al californiano de ascendencia mexicana Ryan García. Sin embargo, la previa nos tiene preparados otros tres enfrentamientos que arrancan desde las 20:00 horas de Chile:

  • Gervonta "Tank" Davis vs Ryan "King Ryan" Garcia
  • David Morrell vs Yamaguchi Falcao
  • Bektemir "Bek Bully" Melikuziev vs Gabriel "King" Rosado
  • Elijah Garcia vs Kevin Salgado