Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO - Sigue el RESUTADO, MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER LA PELEA

Este sábado se vive uno de los eventos más importantes del año en el mundo del boxeo, ya que Gervonta Davis (28-0) enfrenta al pugilista Ryan García (23-0) por el cinturón ligero de la AMB, en un encuentro a realizarse en el T-Mobile Arena de Nevada y que tiene al "heredero de Money" con la única opción de pedir revancha en caso de perder el título.

¿Cuándo pelean Gervonta Davis vs Ryan García por el cinturón Ligero?

Gervonta Davis enfrenta a Ryan García este sábado 22 de abril en una velada que comienza a partir de las 20:00 horas de Chile desde el T-Mobile Arena, ubicado en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. La pelea central no será antes de las 23:00 horas de Chile.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV a Gervonta Davis? 

El evento de boxeo será transmitido en Chile y el resto de Sudamérica por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el evento entre Davis y García?

Para ver en vivo el encuentro de boxeo por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Gervonta Davis y Ryan García por el todo o nada en Nevada:

Un encuentro muy esperado es el que se lleva a cabo este domingo en Las Vegas y que sin duda ambos boxeadores se han encargado de alimentar aún más, por ejemplo, recientemente ambos peleadores pusieron en juego no solo el cinturón AMB de la división ligero,sino que además la bolsa de premios de cada uno.

Es decir, el ganador del combate entre Davis y García saldrá del T-Mobile como flamante campeón AMB ligero y poseedor de una bolsa de ganancia equivalente a 1.8 millones de dólares, debido a que “The Tank” recibiría 1.5 millones contra los 350 mil dólares de García.

 

Cartelera Davis vs García:

  • Gervonta "Tank" Davis vs Ryan "King Ryan" Garcia
  • David Morrell vs Yamaguchi Falcao
  • Bektemir "Bek Bully" Melikuziev vs Gabriel "King" Rosado
  • Elijah Garcia vs Kevin Salgado