El fin de semana recién pasado se celebraron emocionantes duelos por la ronda Divisional de los playoffs de la NFL, penúltima fase previa al gran evento del futbol americano del año, el Super Bowl LVI 2022.

La gran final de la temporada 2021-22 está cada vez está más cerca, ya definidos los cuatros equipos que participarán en las finales de Conferencia, solo queda por conocer a cuáles de ellos podremos presenciar el próximo mes de febrero en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, California.

Los Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers son los cuatro equipos que tienen opciones de estar en una nueva edición del tan esperado "SuperTazón". En el caso de los hombres de Kansas, han logrado estar en las últimas dos ediciones del magno evento deportivo, consiguiendo un triunfo y una derrota.

El show de medio tiempo es también una de las principales características de este evento deportivo, este año no será la excepción y como plato fuerte habrá una mixtura de los artistas más representativos del Hip-hop norteamericano, como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Sin duda, el Super Bowl de este año promete y mucho por la calidad de los equipos y por supuesto por los artistas que dirán presente en el gran evento final de la NFL.

 

 

¿Cuándo es el Super Bowl LVI 2022?

La gran final de la NFL se desarrollará el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile en el SoFi Stadium de California, con rivales a definir.

 

En el SoFi Stadium está todo listo y dispuesto para albergar la gran final del Super Bowl LVI 2022. (Foto: LASEC)

En el SoFi Stadium está todo listo y dispuesto para albergar la gran final del Super Bowl LVI 2022. (Foto: LASEC)