Este sábado se producirá el regreso al octágono de una de las máximas figuras de las artes marciales mixtas. Conor McGregor se subirá a la jaula del T-Mobile Arena de Las Vegas para medirse a Dustin Poirier en el evento central de UFC 264.

Sin embargo, el presente de The Notorious en el último tiempo ha estado más enfocado fuera del octágono que dentro, el pelador irlandés ha ido aumentando poco a poco su patrimonio cada año, llegando incluso este 2021 a liderar el ranking Forbes en cuanto a los deportistas con mayores ingresos del año.

El patrimonio del peleador irlandes ha aumentado a tal magnitud, que incluso en abril de este año comunicó su intención de comprar al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

 

¿Cuándo dinero gana Conor McGregor dentro y fuera de UFC? 

 

El afamado peleador irlandés superó a otros connotados deportistas del mundo, sus ingresos durante el 2020 fueron cercanos a los 180 millones de dólares, cantidad exorbitante que dejó en segundo plano a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los números dos y tres del afamado ranking norteamericano.

Los 180 millones de dólares de McGregor incluyen 158 millones en patrocinios y la venta reciente de la participación mayoritaria de su marca de whisky, Proper No. Twelve. El restante provendría de su participación en diversos eventos de pago, tal como es el caso de los eventos de UFC.

Según informó el medio británico “The Independent”, McGregor ganó cinco millones de dólares por pelear ante Dustin Poirier en UFC 257 el pasado mes de enero del 2021, por lo que esto, podría ser una referencia de lo que ganará nuevamente The Notorious en UFC 264.

El combate entre Poirier y McGregor será este fin de semana y aquí puedes revisar todas las alternativas para no perdértelo.

Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán este sábado en UFC: 264. (Foto: UFC)

Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán este sábado en UFC: 264. (Foto: UFC)