Con todo iniciará Garin la temporada 2021 y que tras lesión se perdió los primeros torneos, pero Gago ya está listo y hoy debuta en el ATP de Argentina y con transmisión en vivo por TV en Chile.

La tarde de este miércoles 3 de marzoCristian Garin regresará a las canchas. La primera raqueta nacional vuelve a competir de manera profesional tras casi dos meses de inactividad. Y lo hará en el Abierto de Buenos Aires.

Ahora, Gago enfrentará en el marco de los octavos de final -ya que avanzó directo en la primera ronda- al indio Sumit Nagal, jugador que está 150° en el escalafón mundial y que viene de derrotar de manera cómoda al portugués Joao Sousa por parciales de 6-2/ 6-0.

El tenista nacional no defiende puntos en el actual torneo. En la edición anterior optó por no participar en el ATP de Buenos Aires, debido al desgaste físico que le había provocado coronarse campeón en Córdoba, competencia que antecedía al campeonato bonaerense.

Así las cosas, si Garin llega a coronarse en la capital trasandina, podría ascender, al menos, un puesto en el ránking ATP, lo que le permitiría llegar puesto 21. 

Será el regreso del ariqueño a su superficie predilecta: la tierra batida y en la antesala de la segunda edición del Chile Open.

Cabe recordar que Garin es el único chileno en el cuadro principal del torneo argentino, luego de que Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cayeran en la qualy y que Nicolás Jarry se bajara para prepararse para el torneo que se realizará en Chile.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Cristian Garin vs Sumit Nagal en el Abierto de Buenos Aires?
 

Cristian Garin vs Sumit Nagal será este miércoles 3 de marzo no antes de las 20:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por tv a Cristian Garin vs Sumit Nagal?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por STREAMING el partido?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en TennisTV y en ESPN Play.