Cristian Garin (82°) sigue firme en el Masters 1000 de Miami. La segunda raqueta nacional, que venía de superar la qualy y vencer al local Marco Giron (71°), superó al argentino Sebastián Báez (33°) en segunda ronda y se instaló en la fase de mejores 32 del torneo estadounidense.

En la superficie dura de Miami, Garin partió con algunas imprecisiones que le impidieron sellar antes su triunfo. De igual manera, se adueñaría de la primera manga: logró devolver un quiebre de Báez el séptimo juego y tuvo su propia chance de quebrar en el undécimo, pero el marcador se mantuvo igual hasta llegar al tiebreak. Ahí, Garin mostró gran contundencia para superar a su vecino con un inapelable 7-2.

En la segunda manga, se vio obligado a devolverle dos quiebres a Báez, quien lo golpeó en el primero y quinto juego. Y en el octavo llegó su ticket a la siguiente fase: quebró ante el argentino para ponerse 5-3 y solo le quedó mantener su servicio para poder celebrar. Sin ceder sets, logró superar la segunda ronda y seguir vivo en su segundo Masters 1000 del año.

Ahora, en tercera ronda, Garin tendrá un rival de alta dificultad: el tres del mundo y segundo sembrado del torneo, Stefanos Tsitsipas. El griego avanzó directo a esta fase por el walkover del francés Richard Gasquet (40°), por lo que llegará con la ventaja del descanso a enfrentar a Gago. ¿La cita? Este domingo, en horario por definir. 

Así se jugó Garin vs Báez

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Sebastián Báez?

Cristian Garin choca ante Sebastián Báez este sábado 25 de marzo no antes de las 13:30 horas de Chile en la Cancha 7 del Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda ronda?

Este partido de la segunda ronda será transmitidos en TV por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales de tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Masters 1000 de Miami?

Si buscas un link para ver este duelo del Masters 1000 de Miami por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Gago reencontrándose con su mejor versión

Tras una temprana eliminación en octavos de final del Chile Open, justamente ante su rival de esta jornada, Gago ha mostrado un alza gigante en su juego.

Su posición en el Ranking ATP lo ha obligado a disputar las Qualy de los dos Masters 1000 que van en la temporada, viniendo desde atrás para ser protagonista.

En Indian Wells se mostró sólido consiguiendo cinco triunfos que le permitieron avanzar hasta octavos de final, donde cayó en manos del español Alejandro Davidovich Fokina (25°) por parciales de 6 a 3 y 6 a 4.

Sin tiempo para descanso, emprendió rumbo a la ciudad de Miami, donde en la clasificatoria primero venció al japonés Kaichi Uchida con un doble 6 a 4 y luego se impuso a su compatriota Alejandro Tabilo por un marcador de 7 a 6 y 6 a 1 en un cruce de chilenos que dejó fuera de competencia a Jano.

Ya en el cuadro principal del certamen que se disputa en la pista dura del Hard Rock Stadium, el Tanque logró este jueves superar al local Marco Girón por 6 a 4, 2 a 6 y 6 a 4, un resultado que lo ubica en esta instancia en busca de un lugar en la ronda de 32.