arrow_downward
Cristian Garin le ganó la final de Roland Garros Junior a Alexander Zverev

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Cristian Garin revela un drama y cuenta su gran dolor en el inicio de su carrera: "No lo pasé bien y me tuve que ir a vivir a España"

El número 1 de Chile recordó su arranque en el tenis en un entretenido IG LIve con Fernando González.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Cristian Garin le ganó la final de Roland Garros Junior a Alexander Zverev

Cristian Garin le ganó la final de Roland Garros Junior a Alexander Zverev (Foto: Getty)

El mejor tenista chileno de la actualidad es Cristian Garin, quien está 18º del ránking mundial, pero le costó dar el salto, y en sus inicios recibió muchas críticas.

El Tanque, en diálogo con Fernando González en IG Live, recordó la presión que le pusieron tras ganar Roland Garros Junior en 2013, debido a que le pedían ser la bandera del recambio del tenis nacional.

Gago, además, le dijo a Feña que incluso se tuvo que ir de Chile para poder concentrarse y buscar su mejor rendimiento, el que llegó a fines de la temporada 2018.

"Fue un momento muy difícil, cuando gané Roland Garros Junior tenía 17 años, me pusieron mucha presión, no lo pasé nada de bien y me tuve que ir a vivir a España. En esa época uno quiere estar con los amigos también, y todo lo que hacía yo era malo. Estaba 300 del mundo y no lo consideraba tan malo", le dijo Garin a González.

Cristian Garin en esos años era comparado con Alexander Zverev, a quien le ganó la final en dicho certamen juvenil, y quien dio el salto antes que el chileno.

Garin
Garin en 2019 llegó a la segunda ronda de Roland Garros adulto - Getty

"En el tenis cada uno vive su historia y cuando llega arriba lo valora muchísimo, estoy contento con lo que he logrado, y con lo que sé que voy a lograr porque lo pasé mal y superé eso", analizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;