arrow_downward
Christian Garín se medirá ahora ante el ganador del encuentro entre el italiano Fabio Fognini y el canadiense Felix Auger-Aliassime

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Christian Garín se impuso a Maximilian Marterer y pasa a la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro

La raqueta nacional derrotó al alemán número 91 de la ATP en dos sets y se instala en la siguiente ronda.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Christian Garín se medirá ahora ante el ganador del encuentro entre el italiano Fabio Fognini y el canadiense Felix Auger-Aliassime

Christian Garín se medirá ahora ante el ganador del encuentro entre el italiano Fabio Fognini y el canadiense Felix Auger-Aliassime (Foto: Getty Images)

Christian Garín (91° ATP) venció esta tarde por 7-5 y 6-3 al alemán Maximilian Marterer (95° ATP) por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

El inicio del compromiso fue parejo para ambos jugadores, que pudieron mantener sus servicios. Llegando al 4-4 se sucedieron quiebres de servicio que tuvo al chileno mucho más sólido tanto en el juego como en el saque.

Ya en el segundo parcial, Garín no desaprovechó las opciones y quebró dos veces el servicio al germano, incluyendo el punto de partido.

Ahora, Garín espera rival que saldrá de la llave entre el italiano Fabio Fognini (16º ATP) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (104º ATP).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;