arrow_downward
Christian Garín despachó a su rival en poco menos de una hora.
Tenis

Christian Garín tiene un cómodo debut venciendo en dos sets seguidos para avanzar Gstaad

Christian Garín se impuso al australiano Marc Polmans en dos sets para avanzar a los cuartos de final del torneo suizo de Gstaad.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Christian Garín despachó a su rival en poco menos de una hora.

Christian Garín despachó a su rival en poco menos de una hora.

Christian Garín comenzó de la mejor forma posible el torneo ATP 250 de Gstaad y en primera ronda se impuso con suma solidez sobre el australiano Marc Polmans, 147 en el ránking mundial. Dos sets consecutivos fueron suficientes para anotarse el triunfo por 6-3 y 6-0 en solo 54 minutos.

Para el raqueta chileno, en la posición 19 del listado mundial, espera dejar atrás el mal paso que tuvo en Bastad, donde cayó en los cuartos de final frente al argentino Federico Coria pero en esta ocasión arrancó de buena manera gracias a una gran efectividad en los tiros ganadores que intentó.

Poco a poco fue disminuyendo al máximo a su rival, quien no tuvo respuestas en el primer set y se quedó sin reacción en el segundo. En el cuarto y sexto juego logró los dos quiebres que resultaron definitivos y terminaron por encaminar su clasificación a la siguiente instancia de este torneo.

Su próximo adversario en el ATP 250 de Gstaad será el francés Hugo Gastón (155º), quien dio una de las sorpresas al vencer al argentino Federico Delbonis (46º) con parciales de  6-0, 6-7 (2) y 7-6 (3).

Temas

Comentarios


Lee También