Partidazo histórico para hoy en Wimbledon
Redsport Tenis

Chilena Alexa Guarachi juega inédito doble mixto ante Andy Murray y Serena Williams en Wimbledon

Alexa Guarachi tendrá toda la atención sobre su raqueta cuando se enfrente a la reputada dupla del británico y la norteamericana, en duelo programado para las 12:30 horas de Chile en el pasto del All England Lawn Tennis y Croquet Club.

escrito por
Nicolás Olea

Partidazo histórico para hoy en Wimbledon

Partidazo histórico para hoy en Wimbledon (Foto: Archivo)

Wimbledon no ha terminado para los chilenos y Alexa Guarachi lo sabe. La tenista chilena enfrentará en minutos un espectacular partido de dobles mixtos.

Guarachi, ranqueada 478ª en singles del WTA y 64ª en dobles, será compañera del alemán Andreas Mies cuando se enfrente a la mediática pareja de Andy Murray y Serena Williams.

El encuentro será toda una novedad para los estelares rivales de la chilena, ya que Murray debuta en esta competencia en Wimbledon, aunque su hermano Jamie ganó dos veces la corona de dobles mixtos en pasto.

Por su parte, Serena Williams no juega en esta competencia desde que fue dupla de Bob Bryan en Roland Garros en 2012, pero ganó Wimbledon junto a Max Mirnyi hace 21 años.

El duelo está programado para 12:30 horas de Chile y la pareja ganadora se enfrentará en la segunda ronda a la dupla del francés Fabrice Martin y la estadounidense Raquel Atawo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias