La NFL está en tierra derecha por encontrar a los finalistas que animarán el Super Bowl LIV, y para ello las Conferencias están decidiendo a sus representantes. En el último duelo de esta Ronda Divisional, se encontrarán los Seattle Seahawks vs Green Day Packers, en el estadio Lambeau Field.

Los locales serán los Packers, que fueron primeros en el grupo Norte y de los mejores de la Conferencia Nacional, con 13 victorias y 3 derrotas. En la última semana de competencia derrotaron a Detroit Lions por 23-20.

Pero la visita tiene mucho que decir. Los Seahawks fueron segundos en el grupo Oeste de la Nacional detrás de los 49ers y clasificaron en ronda de Comodines. Ahí no tuvieron problemas en ganarle a Philadelphia Eagles por 17-9.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Ronda Divisional de NFL?

El partido Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Ronda Divisional de NFL está programado para hoy domingo 12 de enero a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Ronda Divisional de NFL?

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Ronda Divisional de NFL será transmitido en televisión por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming el duelo Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Ronda Divisional de NFL?

Si buscas un link para ver online y en vivo el duelo Seattle Seahawks vs Green Bay Packers por la Ronda Divisional de NFL, podrás hacerlo por Fox Play.